Bienvenido a La Red Verde.com :. InicioReportaSecci贸n EditorialSecci贸n CuidateSecci贸n CulturaSecci贸n Ocio LaRedVerde.com Home Secci贸n Vida Secci贸n Que Hacer Secci贸n Entorno
Nota

Aventuras con los Kratt, buen programa para mis hijos
Mariela
2011-08-12 09:11:05

Temas: Educaci贸n

Comp谩rtelo en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Compartir por correoImprimir

Los últimos cuatro años los hermanos Chris y Martin Kratt se dedicaron a viajar, conocer y convivir con animales de Asia, Sudamérica y África para repetir la experiencia que tuvieron con Zaboomafoo y emprendieron una nueva aventura televisiv, se trata del programa Aventuras con los Kratt que encontré en Discovery Kids.  Mi hijo de 13 años ya se pelea de que no quiere ver caricaturas, pero cuando estoy en casa, procuro sentarme a ver el programa con el.  

Cada episodio de media hora sigue las aventuras de los hermanos Chris y Martin Kratt, quienes exploran la naturaleza a través de increíbles criaturas, misterios de la vida silvestre y rescates en la selva. Chris y Martin también usan sus poderes para salvar a los animales de los villanos, quienes planean usarlos para crear una tropa de robots biotécnicos, congelarlos para venderlos como joyería o hacer experimentos con ellos. Aventuras con los Kratt promueve el espíritu de exploración, ciencia y descubrimiento. Es una serie que enseña a los niños a conocer el planeta y desarrollar una conciencia de cuidado y amor a los animales mientras se divierten.

Les comparto un promo que encontré en youtube de yubicnetwork1


Me gusta me gusta (254) | No me gusta no me gusta (236)

Comentarios

No hay comentarios.

Nota(s):

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Recuerda que no est谩 permitido el uso de ciertas palabras o ingresar comentarios que puedan ser ofensivos para los visitantes.

Nombre: *
Seud贸nimo

T铆tulo:

Comentarios:*

Registro | Iniciar Sesi贸n

Reporta
Ver Clasificados


4press -

OFC Guadalajara -

Rotoplas -

Enverdeser asi funciona -

Copyright 漏 2011, Consultor铆a Gente Como Uno, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.